Europa Asesina. Muga Zabaldu!!

Atala: Últimas Coberturas

View the embedded image gallery online at:
https://ekinklik.org/eu/ultimas-coberturas/706-#sigProId2ed71e153e

Desde aquí, en esta calurosa tarde de verano, en Iruñea, frente a la Delegación del Gobierno de España en Navarra, genuina representante de las políticas represivas de la libertad de desplazamiento y de migración, mandamos un abrazo solidario a nuestras amigas y amigos de la #Caravana aAGrecia, y muy especialmente a las de Euskal Herria, a quienes saludamos nohace mucho en la plaza del Ayuntamiento.

Unimos nuestras voces con las vuestras para denunciar la sistemática violación de los derechos humanos que en estos momentos sufren las personas provenientes de los países del Sur, que intentan cruzar las fronteras de la UE.

Ahora mismo, ponemos el foco en esa tierra en la que estáis, por la gravedad de las situaciones que se están viviendo, no sólo en los intentos de atravesar estas fronteras que resultan asesinas, sino en los lugares de refugio, que se están convirtiendo en auténticas cárceles de detención y tortura para las personas refugiadas. Y ponemos el foco también en este Delegación del Gobierno, representante de las políticas xenófobas que practica la UE, con el apoyo indubitado del Gobierno de Madrid.

Aquí también tenemos CIES, aquí también tenemos murallas, aquí tampoco se respeta el  derecho al asilo ni el derecho al refugio, ni el derecho a la libre circulación de las personas.

Sabed, que vuestras valerosas y potentes acciones, están siendo respaldadas, apoyadas y aplaudidas por todas las que aquí seguimos. Porque niguna persona es ilegal; porque nuestra tierra es la tierra de acogida de todas las persona; porque si no están ellas, las que quieren y deben venir, no estamos todas.

VIVA LA LUCHA SOLIDARIA INTERNAZIONALISTA....!!

 

 

Feed

síguenos en RSS

Twitter

síguenos en Twitter