Armas Eusko label para la guerra

Atala: Últimas Coberturas

View the embedded image gallery online at:
http://ekinklik.org/eu/ultimas-coberturas/994-#sigProId43826f8085

El pasado sábado Gasteiz acogió un mercado antimilitarista, para denunciar que varias empresas vascas producen armas para la guerra. Una industria pujante, de dudosa moralidad.
En Euskal herria también se producen las armas que se utilizan en las guerras, guerras que obligan a migrar a las personas a las que negamos la acogida.
Desde este mercado se exigió la conversión de la industria militar vasca en producción de uso civil, atendiendo a criterios éticos, sostenibles y solidarios que busque que la vida de las personas este en el centro.
Que no se apoye ni se subvencione con dinero público a empresas productoras de armas y que no se reconozca ni premie la labor de estas ni de sus dueños.
También se exigió una acogida real para todas las personas que llegan a nuestras tierras, con políticas que garanticen una integración real a todos los niveles.
Si las bombas, incluidas las nuestras, son las responsables de que miles de personas huyan de sus hogares, tenemos el deber de construir ciudades y pueblos de acogidas libres de armas.
La guerra empieza aqui!!

 

Feed

síguenos en RSS

Twitter

síguenos en Twitter